Jueves 22 de Febrero de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
02/02/2018
Allanaron un domicilio y encontraron armas y droga


El operativo se llevo a cabo en horas de la noche de ayer jueves


A raíz de tareas investigativas en el marco de una causa que se tramite ante la UFI Nº3, personal de Comisaría Segunda, en forma conjunta con G.A.D., Comando de Patrullas, Narcotráfico, D.D.I., y Policía Local, llevaron cabo  una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Catamarca de Barrio 9 de Julio.En el lugar residiría una familia oriunda de la localidad de Rosario.
Los efectivos procedieron a la aprehensión de sus moradores, cinco hombres de 25, 23, 38, 22 y 17 años, y una mujer de 39 años, y al secuestro de una  motocicleta Yamaha YBR, 125 c.c., color azul, una  tablet Samsung color negro, una  tablet sin marca color negro, 40 cartuchos marca SP calibre 38 mm, 19 cartuchos calibre 22 mm, dos relojes pulsera, dos bolsas de nylon contenido sustancia símil cocaína, dos envoltorios de nylon conteniendo semillas de marihuana, 1 arma blanca tipo sevillana, un televisor Led marca Sanyo color negro, una importante suma de dinero en efectivo, 4 armas de fuego de distintos calibres y marcas, 19 teléfonos de distintas marcas y modelos, 1 medidor de diabetes, 1 maquina hormigonera, tres bicicletas de diferentes marcas y modelos, siete palas(anchas y de punta), una salpicadora, seis  baldes de albañil, gran cantidad de clavos, una máquina agujereadora, una manguera de nivel de aprox. 10 mts, una masa, una máquina soldadora y herramientas varias.

El hecho fue caratulado como “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, INFRACCION LEY 23.737, INFRACCION ART 289 CODIGO PENAL”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°10 San Nicolás, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Sandra Bicetti.