Jueves 22 de Febrero de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
02/02/2018
Secuestran tres plantas de marihuana en allanamiento


El operativo fue realizado por DDI en conjunto con distintas fuerzas policiales


Grupos Operativos DDI ,  y bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones San Nicolás Comisario Mayor Raúl Santiago Hevia, con la colaboración de personal de Delegación Departamental  de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, Comisaría Primera , Comando de Patrullas San Nicolás, Grupo GAD San Nicolás y personal de Jefatura Departamental y Distrital San Nicolás, procedieron a diligenciar un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N  ° 3 del Departamento Judicial San Nicolás, en domicilio un  calle Alem.
Una vez diligenciada la medida, los efectivos   procedieron a identificar sus ocupantes, quienes resultan ser 3 hombres mayores de edad y una mujer también mayor de edad.
Posteriormente, se realizó la requisa de la morada, en donde se constató que  en el patio de la vivienda se encontraban cinco plantaciones de Marihuana de 2,60 metros de alto .Se secuestró además una balanza de precisión, recortes de nylon y tijeras.
Interiorizada la Agente Fiscal  en turno , la Dra. Bicetti de Unidad Funcional de Instruccion N  ° 10 del Departamento Judicial San Nicolás,  avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de todos los ocupantes de la vivienda por INFRACCION LEY 23737,la cumplimentación de los recaudos legales de rigor y su posterior remisión a sede judicial.