Viernes 25 de Mayo de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
01/02/2018
Cuatro allanamientos por robos a comercios céntricos


En la tarde de ayer se realizaron varios allanamientos en Zona Norte,en el marco de tareas investigativas en relación a varios hechos de robo en comercios de la zona céntrica.





 
A raíz de  tareas investigativas realizadas por el Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera respecto a un  grupo de jóvenes que realizaban roturas a modo delictivo en vidrieras de comercios en zona céntrica, sustrayendo mercadería para la posterior venta, se logró establecer que varios individuos de distintas edades, estarían relacionados a dicho accionar delictivo.
Se solicitaron ordenes de allanamiento para con cuatro domicilios que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías nº3 por el Juzgado de Garantías Nro 3 a cargo de la Dra Maiztegui, y UFI nro 4 a cargo Dr. Jorge Pablo Leveratto.
 El primer allanamiento fue realizado en un domicilio de calle Francia, donde el resultado resultó negativo.
Un segundo allanamiento fue realizado en una vivienda de calle Lisandro de  la Torre, donde reside un menor de edad. El resultado del operativo en esta vivienda  resultó positivo procediendo al secuestro de cinco (5) pares de lentes de sol 2 marca OKEY, y 3 lentes sin marca visible procediéndose a la imputación de un menor de 16 años. Luego de realizar la  consulta al Fuero Penal Juvenil en Turno, el joven es  es notificado por el delito de ENCUBRIMIENTO, dejándose constancia que dichos lentes fueron sustraídos de una óptica ubicada en calle Pellegrini y Maipú, la cual sufriera rotura de vidrios y sustracción de anteojos de vitrina y parte interna.El menor fue restituido a sus progenitores.
Un tercer allanamiento fue realizado en otra vivienda de calle Francia en donde se procedió al secuestro  de  2.700 pesos en efectivo, una balanza de medición, tres plantas y varias semillas de marihuana sustancia verde pardusca compacta, una lámpara halógena, una pipa de metal, pipas de caño, pipas de agua, y cigarrillos semi combustionados, y se aprehendió en el lugar al residente, un sujeto mayor de edad.
Un cuarto allanamiento fue realizado en un domicilio de calle América, arrojando resultados negativos.
La investigación sobre estos hechos  sigue en curso.