Miercoles 25 de Abril de 2018
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
09/01/2018
Policía local secuestró dos motos con pedido de secuestro activo


Los rodados fueron interceptados en la vía publica durante la jornada del sábado


Personal perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local San Nicolás, procedieron a la aprehensión de un menor de edad que se trasladaba a bordo de un motovehículo sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo desde el 5 de enero de este año, a solicitud de la UFI Nro.1 del Departamento Judicial San Nicolás, bajo la carátula de hurto.
El hecho sucedió alrededor de las 17:40 hs del sábado cuando los efectivos policiales se hallaban de recorrida en Av Savio cuando advirtieron esta situación. El menor fue aprehendido y traslada a la Comisaría Segunda.
Interiorizado el Agente Fiscal de la UFI nº1, avaló lo actuado disponiendo que para con el aprehendido se lo notificara del Art. 60 del CPP, y  la presentación a primera hora ante magistrado interviniente.
El hecho fue   caratulado como  ENCUBRIMIENTO.
 
Otra aprehensión fue realizada por efectivos de la Policía Local en horas de la tarde del sábado, en calle Roca intersección Av. Las Rosas.
En su recorrida preventiva los efectivos interceptaron en la mencionada zona a un menor a bordo de una motocicleta  marca MOTOMEL modelo 110, color blanco, ,que poseía un pedido de secuestro activo desde el seis de enero de este año, a solicitud de la UFI Nro.1 del Departamento Judicial San Nicolás, bajo la carátula de hurto.
El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda .El agente fiscal del foro de responsabilidad juvenil dispuso, LA notificación del art.36 Ley 13.634 y SU posterior entrega a progenitores, bajo carátula de encubrimiento.