Domingo 17 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
07/12/2017
Abierta la inscripción al ISFT Nº38

Se encuentra abierta la inscripción en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 38 para el ciclo lectivo 2018.
Entre sus carreras destacadas y tradicionales se brinda las de Técnico Superior en Gestión Ambiental y Salud; Técnico Superior en Logística, Técnico Superior en Administración Contable; Analista de Sistemas; Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Sistema; Técnico Superior en Mantenimiento Industrial; Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos.
Una nueva carrera que se inicia en 2018: la de Técnico Superior en Economía para el Desarrollo Local.
Con respecto a esta última; el egresado estará preparado para su intervención profesional en organismos estatales y/o de la sociedad civil vinculados con la Economía Social y el Desarrollo Local; para el desempeño en funciones de gestión y promoción de emprendimientos asociativos, en organizaciones de la sociedad civil como promotor y capacitador en proyectos comunitarios socioproductivos y socioculturales; y como técnico de investigación en instituciones académicas.
 
Para mayor información dirigirse a Avenida Central 1825 de Barrio Somisa. Llamar al teléfono 4461110. Mail: info@isft38.edu.ar Web: http://isft38.edu.ar Campus Virtual http://campus.isft38.edu.ar
 
Instituto Superior de Formación Técnica N° 38
Av. Central 1825 – B° Somisa – San Nicolás
Tel. 446 1110.
Mail: info@isft38.edu.ar
Web: http://isft38.edu.ar
Campus virtual: http://campus.isft38.edu.ar

 
 
Carrera Nueva
 
  • Técnico superior en Economía Social para el Desarrollo Local
 
El egresado esta carrera estará preparado para su intervención profesional en organismos estatales y/o de la sociedad civil vinculados con la Economía Social y el Desarrollo Local, para el desempeño en funciones de gestión y promoción de emprendimientos asociativos, en organizaciones de la sociedad civil como promotor y capacitador en proyectos comunitarios socioproductivos y socioculturales y como técnico de investigación en instituciones académicas.
 
 
Carreras destacadas:
 
  • Técnico Superior en Gestión Ambiental y Salud
 
Es el profesional con formación científica, tecnológica y ética, competente para la intervención en los procesos técnicos y específicos del campo de la gestión ambiental. Diseñará y ejecutará planes y programas tendientes a la vigilancia ambiental y sanitaria, en ámbitos urbanos y rurales.
Tendrá la capacidad de coordinar actividades de protección y promoción de la salud ambiental e implementar estrategias de atención primaria.
 
  • Técnico Superior en Logística
 
Es el profesional capacitado para gestionar, diseñar, implementar, evaluar y optimizar los procesos que componen la administración del flujo de materiales y servicios desde el proveedor hasta el cliente. Tendrá la capacidad de implementar técnicas que faciliten la toma de decisiones y procedimientos para la gestión en el área, de acuerdo a los marcos conceptuales que sustentan los principios y normas pertinente al campo de la logística.
 
 
Carreras tradicionales
 
  • Técnico Superior en Administración Contable
 
Es un profesional que estará capacitado para desarrollar las competencias para: organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos referidos para desarrollar sus actividades interactuando con el entorno y participando en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades. Coordinando equipos de trabajo relacionado con su especialidad. Estas competencias serán desarrolladas según las incumbencias y las normas técnicas y legales que rigen su campo profesional.
 
  • Analista de Sistemas
 
Es el profesional capacitado para diagnosticar necesidades, diseñar, desarrollar, poner en servicio y mantener productos, servicios o soluciones informáticas acorde a los requerimientos de las organizaciones.
Tendrá la capacidad de diagnosticar el conflicto de una organización, podrá ordenar sus recursos y actividades, además diseñar y desarrollar sistemas informáticos.
 
  • Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo
 
Es el profesional capacitado para el asesoramiento a reparticiones, empresas y asociaciones profesionales en todo lo concerniente a su actividad. Estará habilitado para controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el trabajo en el área de su competencia, adoptando las medidas preventivas de acuerdo a cada tipo de industria o actividad. Tendrá la capacidad de elaborar normas manuales de higiene y seguridad en el trabajo, además de realizar tareas de investigación y desarrollo para el mejor desenvolvimiento de su labor.
 
  • Técnico Superior en Mantenimiento Industrial
 
Es el profesional que tendrá como propósito identificar problemas, buscar alternativas y tomar decisiones ante la presencia de fallas. A su vez, estará habilitado para evaluar situaciones y diseñar propuestas de mejora en el mantenimiento. Tendrá la capacidad de la organización del trabajo propio y de los otros a su cargo. Podrá formular y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y predictivo óptimos, en función de los mecanismos de deterioros detectados. Tendrá además la habilidad para inspeccionar e identificar el estado de deterioro de un equipo para lograr su restauración, mejorando la confiabilidad y mantenibilidad del mismo.
 
  • Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos
 
Es el profesional capacitado para organizar, programar, planificar y ejecutar diversas actividades del sector de Recursos Humanos de las organizaciones en las cuales se inserte. Tendrá la capacidad de organizar, programar, ejecutar y controlar en las áreas de desarrollo de dirección y planeamiento, producción, recursos humanos, financiamiento, contabilización, gestión integral dentro de los distintos tipos de organización.