Domingo 17 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
06/12/2017
DDI detuvo a un hombre por un caso de robo

Grupos Operativos de DDI San Nicolás y bajo las directivas impartidas por el Director de la sede local, detuvieron a un hombre por un hecho de robo.

El ilícito ocurrió el 22 de noviembre pasado, cuando una mujer que esperaba el colectivo fue sorprendida por un sujeto quien a través de la intimidación con una arma blanca, para luego sustraerle el celular. El hecho ocurrió en Zona Sur.

A raíz de distintas las labores  investigativas,  de la recepción de distintas declaraciones testimoniales y del análisis de las cámaras municipales, que se encuentras en  inmediaciones de donde sucedió el robo, se logró establecer  la identidad del sindicado.

El presunto autor del ilícito  es un sujeto, mayor de edad, oriundo de la ciudad de San Nicolás.

Ante esta situación se solicitó una orden de allanamiento de parte de la UFI nº 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, y otorgada el Juzgado de Garantías nº3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. Los efectivos policiales  realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Almafuerte al 900 en donde el sujeto quedó detenido.

Interiorizada la Agente Fiscal de injerencia, la Dra. Bicetti de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 del Departamento Judicial San Nicolás, avaló lo actuado y dispuso que se notifique al detenido, del contenido del Artículo 60 del Código Procesal Penal  por el delito de ROBO CALIFICADO, de los recaudos legales de rigor y su posterior remisión a la  sede judicial para e día de hoy.

El hombre quedó detenido en la sede de la DDI.