Domingo 17 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
04/12/2017
Hallaron el cuerpo sin vida de Rodrigo Arce

El lamentable desenlace produjo por el ahogamiento del joven de 19 años, quien en el día en el día sábado por la tarde se encontraba nadando junto a su primo en aguas del Arroyo Ramallo ,a la altura de calle 27 oeste de barrio Somisa.
En horas del sábado  se embarcan en el lugar buzos tácticos, personal del cuartel de Bomberos San Nicolás y efectivos de Prefectura para realizar tareas de rastrillaje.
Debido a las inclemencias que no permitían una correcta búsqueda sumergida se solicita la colaboración del Grupo de Salvamento y Rescate de La Plata perteneciente  Bomberos de la provincia de Buenos Aires, haciendo presente en el cuartel de bomberos sumándose a la búsqueda con la Prefectura y Bomberos San Nicolás.
Se realizan todas la noche tareas de rastrillaje, comenzando las tareas de buceo con el Grupo Especial de Rescate La Plata (buzos tácticos)  , Bomberos , y Prefectura.
Alrededor de las 9.10 hs del domingo y luego de una intensa búsqueda sumergida hallan el cuerpo sin vida de Rodrigo Arce, próximo al lugar donde el joven había sido visto por última vez con vida.
En ese lugar el arroyo tiene unos 60 metros de ancho y cinco metros de profundidad, y la visibilidad debajo del agua es nula según nos comentaban algunas fuentes que trabajaron en la búsqueda.
La búsqueda fue exhaustiva y duró más de 12 horas.