Domingo 17 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
30/11/2017
Allanamiento con un importante secuestro de armas


El operativo fue realizado en horas de la tarde de hoy jueves


En el marco de una Investigación Penal Preparatoria, se solicitó una orden de allanamiento a través de la UFI nº10, y otorgada por el Juzgado de Garantías nº3 del Departamento Judicial San Nicolás, para con una vivienda de barrio San Jorge.
En la vivienda ubicada en calle  José Nuñez al 1300, efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, incautaron gran cantidad de armas de fuego entre las que se encuentran un pistolón sin marca, ni número de serie, dos carabinas calibre 22, dos rifles de aire comprimido, dos escopetas doble caño, 115 cartuchos intactos de diferentes calibres , dos cinturones portacartuchos, dos prensas para recarga de cartuchos, una mira telescópica, una bolsa con un kg de plomo, dos cajas con fulminantes.
Fue aprehendido el morador de la casa, un hombre de 37 años.
La fiscal Sandra Bicetti dispuso la notificación para con el sujeto por el delito de  de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO,y el posterior traslado a la sede judicial.
Asimismo el Fiscal a cargo de la UFI Nº3, el Dr, Julio Tanús dispuso se la bren las actuaciones correspondientes por el delito antes mencionado, permaneciendo el aprehendido a la espera del traslado a la sede judicial.