Sabado 21 de Octubre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
09/10/2017
Cuatro detenciones en el transcurso del domingo

En horas de la mañana de ayer  domingo , efectivos del Comando de Patrullas, aprehendieron a dos menores de 15 y 16 años, en inmediaciones de Avenida Savio y San Lorenzo.
Los menores momentos antes, en Avenida Savio y Juan B. Justo, mediante intimidación verbal y amenazas, intentaron sustraer pertenencias a un joven de 22 años.
El hecho fue caratulado como “TENTATIVA DE ROBO”, interviniendo  la Unidad Funcional de Instrucción del Joven San Nicolás.

Otra aprehensión se produjo en horas de la mañana cuando  personal de la  Comisaría Primera,procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años,en  en calle 25 de Mayo entre Terrazon y San Lorenzo, frente a donde se realiza el “baile de jubilados”.

El sujeto  habría propinado varios golpes de puño en el rostro, a otro hombre de 27 años, provocándole lesiones. 

El hecho fue caratulado como “LESIONES LEVES DESISTIDAS”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción n°6 de San Nicolás, a cargo del Dr. Rubén Darío Giagnorio.-
También en horas de la mañana de ayer,efectivos del Comando de Patrullas, aprehendieron   en calle Brown al 1400, de B° Santa Rosa, a un joven de 21 años, quien  agredió a su pareja, una mujer de 23 años.
La joven fue trasladada  a  la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, para ser  asistida.
El hecho fue caratulado como  “LESIONES LEVES”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Rubén Darío Giagnorio.-
En horas de la tarde  otra aprehensión fue producida por personal del Comando de Patrullas ,en calles Balcarce y Benítez, para con  un hombre de 34 años.El sujeto habría manoseado por sobre sus  prendas de vestir,  a una menor de 13 años.
El hecho sucedió frente a un comercio en calle León Guruciaga al 800.
El hecho fue caratulado como ABUSO SEXUAL SIMPLE, interviniendo la UFI nº6, a crago del Dr. Ruben Giagnorio.