Domingo 19 de Mayo de 2019
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLITICA
24/06/2017
El espacio de Randazzo va a internas a nivel local

 
El espacio Cumplir que lleva como precandidato a senador nacional al Ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo dentro del Frente Justicialista, no logró la lista de unidad a nivel local y va por las internas.
El sector del Movimiento Evita como el sector representado por el diputado provincial por el FPV Andrés Quinteros, que conforman la alianza del espacio a nivel local no logró acordar  en la conformación de una sola nómina local.
El Movimiento Evita ya tiene su lista local: a la cabeza Omar Vera, en segundo lugar, Natalia De Felipe, Asistente Social ,y Cristian Juárez, Director de la Escuela Nº 43 de Bº San Martín.
El cuarto lugar es Paola Enrico, el quinto lugar para Osvaldo Galiano, sexto lugar para Loli Sandoval, el séptimo para Damian Molina, el octavo Graciela Tartabini, el noveno lugar para Axel Britos,y  por último  Hilda Madam
Los postulantes al cargo de consejeros escolares son:Lucas Andrín,  Maria Eugenia Latorre y Enrique Tousedo.
En relación al sector randazzista, representado a nivel local por el diputado Quinteros, alguno de los nombres que se barajan pero que aún no están confirmados oficialmente serían:  Augusto Blanchet ,Lucas Chiapparoli,  Alejandra Zhiem, Jaqueline Broin y Jorgelina Glorio.
De lista  habrá que esperar la oficialización de las definiciones.