Martes 22 de Agosto de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
19/06/2017
Denunciaron dos casos de Violencia de Género durante el fin de semana

Uno de los casos se dio a las 23:00 hs del domingo personal  en barrio Virgen del Lujan una mujer de 38 años fue agredida, aparentemente, según testigos, por dos hombre y una mujer, esta última sería  la ex pareja de la actual pareja de la víctima.

En el lugar personal del Comando de Patrullas procede al secuestro  de un arma blanca, del tipo cuchilla, de 33 cm de longitud, cubierta de manchas hemáticas, utilizada pata cometer la agresión.

La victima fue trasladada al hospital  San Felipe debido a las heridas provocadas en su cabeza y rostro.El hecho fue caratulado como “LESIONES GRAVES”,  con intervención  de la Unidad Funcional de instrucción N°3 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, quien dispuso el inicio de  las medidas judiciales correspondientes al caso.

Otro de los casos fue acaecido también el día domingo cuando en el marco de una discusión familiar un individuo de 23 años, amenaza y agrede físicamente a su pareja. La victima, una mujer de 19 años resultó con lesiones leves.

El hecho se produjo en calle Viale al 700  y fue caratulado como“  CARÁCTER LEVES Y AMENAZAS”.

Interviene la UFI Nº3  a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, quien dispuso  que el agresor permanezca aprehendido a su disposición..