Lunes 26 de Junio de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

POLICIALES
17/06/2017
Detuvieron al agresor de Barrio Las Mellizas ,tiene 15 años

Se trata de un menor de 15 años al cual se le secuestró un arma de fuego calibre 22 mm,marca Pehuen  y 8 cartuchos calibre 22 mm.
Los elementos fueron incautados producto del  allanamiento del domicilio del menor, ubicado en Barrio Las Mellizas. La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº2, a cargo del Dr.  Ricardo Luis Partti y efectivizada por la Fiscalía Nº 2 ,a cargo de la Dra Franca Padulo.
Del mismo se secuestraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 mm,  marca Pehuen, y 8 cartuchos intactos calibre 22 mm.-  
Los hechos investigados fueron acaecidos la semana pasada, cuando en una riña en la vía pública ,dos jóvenes de 16 y 18 años fueron heridos con un arma de fuego. Este hecho fue caratulado como “LESIONES LEVES”.
Luego del allanamiento en el marco de la mencionada causa, tomó intervención la Dra. Agustina Flores Abellán del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó se instruyan las actuaciones penales correspondientes.
El menor fue noticiado  del delito del cual se lo acusa,  caratulado como: “PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”.