Sabado 16 de Diciembre de 2017
 Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}    Euro ${euro_c} / ${euro_v}
CONTESTADOR
450 5151
WHATSAPP
336 4301087
Consigna del día
¿Cuánto debería valer el boleto de colectivo?
$2
$5
$10
El valor actual

LOCALES
16/06/2017
Con gran adhesión se llevó a cabo el Foro de Responsabilidad Empresaria


El mismo fue organizado por LT24, Fundación Moviport, y la Federación de Comercio e Industria.


Este viernes, 16 de junio, se llevó a cabo el Foro de Responsabilidad Empresaria en donde estuvieron participando los jefes de los ejecutivos de San Nicolás y Villa Constitución, el Senador de Santa Fe German Giacomino, empresarios y vecinos. Estuvieron disertando Facundo Velasco, Gerente de Legales y Relaciones Institucionales de ACINDAR, y Andrea Dala, Gerente de Área de Comunicación Externa y RSE de ACINDAR

“La responsabilidad social empresaria genera un valor para la sociedad”, destacó uno de los disertantes, Facundo Velazco, Gerente de Legales y Relaciones Institucionales de Acindar, quien explicó los alcance de esta política empresarial. “Buscamos que los empresarios puedan reflexionar los beneficios a la comunidad cómo así también a la propia empresa”, puntualizó.

“Se necesita de todos los nicoleños para que las familias tengan una mejor calidad de vida”, puntualizó el Intendente Municipal interino, contador Manuel Passaglia, quien calificó al evento como un paso adelante para la ciudad. Además sostuvo la necesidad de trabajar en conjunto con todas las empresas de San Nicolás.

“Es necesario comprometer a las empresas para que amplíen sus panoramas internos”, puntualizó el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, quién remarcó que no sólo es necesario trabajar por un mejor medio ambiente sino que también tienen que ver las necesidades de la comunidad en la que se encuentran inmersos.

“La responsabilidad social empresaria vino para quedarse”, afirmó el presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, Fernando Azcoitía, quién remarcó que también la responsabilidad está relacionada al comportamiento que tiene la empresa tanto con sus empleados como con el Medio Ambiente.

“Es la primera vez que nos invitan a un foro de Responsabilidad Social Empresario”, puntualizó Secretario General de Empleados de Comercio e Industria, Fluvio Monti, quién celebró la invitación y sostuvo que es necesario que los representantes de los trabajadores y las empresas también puedan trabajar en conjunto.